¿Qué es el B- Stock? SON ARTICULOS NUEVOS Y DESCATALOGADOS

El 95 % de los artículos de nuestra Web, son artículos NUEVOS, descatalogados de nuestro stock SOLO un 5% de ellos proceden de exposición, pero estos están debidamente detallados en la descripción de los mismos, Todos nuestros productos B-stock le llegaran en perfecto estado, a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto. Estos artículos tienen garantía de 1 año, además ofrecemos una garantía de devolución de 7 días hábiles a contar desde la fecha en que usted recibe el producto. El del B-stock pasa por nuestro departamento de control de calidad antes de su envío! .... Por eso, le aseguramos que no puede conseguir nada mejor por el precio al que lo compra. Tenga en cuenta, que nuestra web pertenece a la distribuidora oficial para España de todas las marcas que ofrecemos, por lo que nuestro servicio de asistencia es insuperable!

NUEVO

En pocas palabras los artículos con esta etiqueta son a estrenar en la caja y vienen con una garantía de 1 año completo.

RE-EMBALADO

Este término se refiere a los artículos que han sido embalados de forma diferente a su embalaje original. Estos artículos están por lo general siempre en excelentes condiciones y si no le importa no tener la caja original, se ahorrará dinero.

Ex- EXPOSICIÓN

Los artículos con esta descripción, es probable que procedan de exposiciones en ferias, o de escaparates para su visualización.

EX-DEMOSTRACIÓN

Como su nombre indica se trata de unidades que han sido usadas por un período limitado para demostración.