Aalber Audio B-Stock Pedalera Inalambrica

Aalber Audio B-Stock Pedalera Inalambrica

1 106,00 €

Comprar

1 580,00 € IVA incluído

-30%

14322

¡En descuento!

Pedalera inalámbrica Aalberg Audio con tres pedales de efectos preparados para usar sobre un chasis Pedaltrain Nano con velcro y funda acolchada de transporte. Incluye pedal de delay, pedal trémolo y pedal reverb con controles inalambricos y cables.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Recibe un 1% de descuento si calificas y escribes un comentario sobre este producto
Califica / escribe un comentario

Últimas unidades

AALBERG AUDIO PEDALBOARD

Pedalera inalámbrica Aalberg Audio con tres pedales de efectos preparados para usar sobre un chasis Pedaltrain Nano con velcro y funda acolchada de transporte.

EKKO EK-1: Pedal semi-analógico de gran calidad. Controles: Delay Time, Delay Level y Feedback Rate. Hasta 2 segundos de Delay. True ByPass.

TRYM TR-1: Pedal trémolo con controles de Speed, Shape y Depth. Función Tap Tempo para ajustar la velocidad del efecto. Se puede actualizar con nuevos algoritmos a través de la app Aalberg Update.

ROM RO-1: Pedal reverb con controles de Size, EQ y Mix. 2 reverbs (Plate y Hall). Se puede actualizar con nuevos algoritmos a través de la app Aalberg Update.

AERO AE-1: Controlador inalámbrico que te permite el acceso remoto a los controles de tu pedal. Podrás ajustar los parámetros sin agacharte, añadir presets, encenderlo o apagarlo… Vienen 3 unidades (uno para cada pedal). Tienen una pinza para que te los pongas en la correa de la guitarra o en el cinturón. También tienen velcro por si quieres fijarlos en otra parte. Se recargan a través de USB (cable incluido).

Incluye:
- 3 pedales de efectos Aalber Audio (ROM, TRYM y EKKO)
- 3 controladores inalámbricos AERO
- 3 cables USB para los controladores
- Adaptador de corriente
- Cables de conexión Mooer
- Chasis de aluminio Pedaltrain Nano de 2 railes con velcro
- Funda de transporte acolchada Pedaltrain
- Artículo B-Stock usado en demos